Friday, June 3, 2011

Congreso de salsa 6/3

Cada año en julio, Puerto Rico tiene una celebración de salsa.  Este se llama el congreso de salsa y tiene una duración por dos semanas.  Este verano es el 15th aniversario de este evento.  El congreso de salsa es celebrado en el centro de convenciones en Puerto Rico y varios otros lugares.  Muchos músicos, instructores, y bailarines de salsa llegado a este evento internacional. Los boletos para el congreso de salsa son caros, alrededor cuatrocientos dólares.





Cada día hay diferentes talleres y clases de baile.  Aquí la gente a aprender nuevos movimientos de salsa y trabajar con bailarines profesionales. Bandas tocan durante este evento también.  Es necesario por ellos ser serios sobre asisten talleres intensas.  La parte principal del congreso de salsa es el Mundial Salsa Open. Esta competición trae a la gente de todo el mundo para competir por el reconocimiento.

-Sofía C   

31 comments:

  1. ¿Puerto Rico tiene una celebración de salsa cada año? No lo sabía. Es bueno que muchos músicos, instructores, y bailarines de salsa llegado a este evento internacional.

    -Sierra

    ReplyDelete
  2. Me encanta la idea de tener un taller cada dia para aprender diferentes tipos de bailes. Me soprende tambien que cada ano tengan esta celebracion, suena bien importante pues ha sido corriendo por 15 anos.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  3. Es triste que los billetes son caros, creo que la salsa debe estar disponible para todos.
    ~manolo

    ReplyDelete
  4. que bonito debe ser ir al congreso de salsa por dos semanas. Pero mis padres no quiere comprarme los boletos de cuatrocientos dólares.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  5. Me encantaría ser parte de este festival, parece realmente impresionante. Me encantaría ser parte de estos talleres de baile para que pueda aprender a bailar.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  6. Nunca oí de este festival, pero suena muy divertido. Me encanta baile salsa.
    -Rosa

    ReplyDelete
  7. Es bueno cómo tienen un todo convención que dedica a bailar salsa, que es muy interesante. Es increíble cómo boletos para este festival son cerca de 100 dólares!
    -Isabel

    ReplyDelete
  8. esto suena como un festival de diversión! Me encantaría ser capaz de aprender a bailar salsa de bailarines profesionales! también hay un concurso!

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  9. No sabía que Puerto Rico tiene un celebración de salsa. Es interesante que la gente celebran música.
    - Sarita

    ReplyDelete
  10. No puedo creer que un boleto para la convención de la salsa es 400 dolars! Eso es tan caro!
    sofia p.1

    ReplyDelete
  11. No sabía que se celebraba la salsa en Puerto Rico. la danza es tan cultural y tradicional y es bueno verlos celebrarlo. el congreso de salsa suena muy divertido. -martin

    ReplyDelete
  12. ¡Que interesante! No sabía que hay este tipo de celebración en Puerto Rico. Me gusta ver la salsa. Me gustaría ir a Puerto Rico y participar en este festival y aprender la salsa.
    Catalina

    ReplyDelete
  13. No puedo creer ques los boletos son tan caros. Este evento es muy exclusivo.
    -Marcos

    ReplyDelete
  14. Salsa parece que es una gran parte de la cultura porque el baile se produce todos los días por varias razones.

    - Mario

    ReplyDelete
  15. Es interesante que este verano es el 15th aniversario de el congreso de salsa.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  16. Quiero asistir a este evento pero los boletos son caros.
    Clara

    ReplyDelete
  17. Dos semanas es mucho tiempo para celebrar la salsa! ¿Por qué se celebra en julio?

    -Jaime

    ReplyDelete
  18. Nunca he escuchado hablar de este festival pero me encantaría ser parte
    de ello. Suena muy divertiso y a mi me encanta la salsa.

    _*MARIA*_

    ReplyDelete
  19. Me encantaria ir al congreso de salsa para ver los instructores y los bailarines de salsa.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  20. Eso es tan bonito que hay es una celebración de la Salsa. Eso es impresionante que enseñar a los nueve se mueve por la salsa.

    Concha

    ReplyDelete
  21. Eso suena muy divertido. Me gustaría celebrar la música salsa y el baile.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  22. No sabía que todos los años en junio Puerto Rico celebró un festival de baile sala. Me encanta bailar salsa.
    -Andrea

    ReplyDelete
  23. No se por que tantas personas pagaria tanto dinero para esa conferencia. Aunque es muy especial, es tan caro!

    -Simon

    ReplyDelete
  24. ¡Los boletos son muy caros! Y es una sorpresa que hay un campeonato internacional del baile salsa. Nunca hubiera adivinado que este campeonato exigiría.

    - Emilia

    ReplyDelete
  25. Pienso que es un idea bueno que Puerto Rico tiene un dia de celebracion por Salsa, este es muy interesante. Este celebracion parece mucho divertido.
    Pablo

    ReplyDelete
  26. Estoy de acuerdo, las boletas están muy caras pero, este celebración parece que vale la pena porque hay mucha a hacer y aprender.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  27. Es bueno que las boletas están muy caras. Quisiera visitar Puerto Rico cuando esta festival está pasando.

    Lupe

    ReplyDelete
  28. Esta celebracion y anniversario de la musica de salso sueno todo un baile y idversion. Pero a mi no me gusta mucho la musica salsa.
    -STEFANI SALINS

    ReplyDelete
  29. Yo no sabía que había un Congreso de Salsa cada año en Puerto Rico. Es muy bueno que hayan tantos talleres para ayudar a enseñar a la gente a bailar.

    Marina

    ReplyDelete
  30. Me encantaria aprender salsa en el Congreso. Quiesiera que los boletos sean mas baratos, de todas maneras iria.

    pedro

    ReplyDelete
  31. westcott scissors titanium - TITanium-Art
    wy. $5,000,000.00. $5,000,000.00. $5,000,000.00. $5,000,000.00. $5,000,000.00. titanium mens wedding bands $5,000,000.00. titanium suppressor $5,000,000.00. $5,000,000.00. $5,000,000.00. titanium white fennec $5,000,000.00. $5,000,000.00. $5,000,000.00. $5,000,000.00. $5,000,000.00. $5,000.00. $5,000.00. mokume gane titanium $5,000.00. $5,000.00. $5,000.00. $5,000.00. ford fusion titanium 2019 $

    ReplyDelete