Monday, June 6, 2011

Sitios Turísticos en Puerto Rico





El Yunque


El Yunque es la única selva tropical en Los Estados Unidos. Este parque abarca 28,000 hectáreas, un gran area en Puerto Rico. Está cerca de las montañas Luquillos y al este de la ciudad de San Juan, el capital del país. Este bosque tiene una gran variedad de plantas y animales - especificamente 240 especies de árboles. Hay 13 sendas para caminar, y un santuario de aves para los miradores de aves. También hay un centro de visitantes en la entrada del parque.






Castillo de San Felipe del Morro


El Castillo de San Felipe del Morro, también conocido (y algunas veces mejor conocido) como el Morro, es una fortaleza en San Juan de la edad colonial. Fue construida en 1540 para guardar la bahía de invasores. Hay unas vistas impresionantes e interesantes exposiciones históricas en el castillo.






Pine Grove Beach y Otros Playas Como La Playa Boquerón


Obviamente, hay muchas playas en Puerto Rico. Estas playas pueden ser útiles para cosas diferentes. Cada playa es única, y por eso las playas tienen varios ventajas y desventajas. A partir de Pine Grove Beach. Esta playa es conocida para ser la playa que es mejor para nadar. Un arrecifes de coral protege la playa de las corrientes ásperas. Una barra de arena al frente de la costa causa aguas tranquilas y mejorar las condiciones para nadar y otras actividades en la agua, pero no para hacer el surf. Está cerca de un gran calle conocido para sus restaurantes excelentes. La playa conocida para su paisaje es la Playa Boquerón. El pueblo pequeño Boquerón está situada al lado de la playa; es un pueblo muy hermoso y tranquilo. Para hacer el surf, las playas a lo largo de la costa noroeste son las mejores. Rincón es un de los sitios mejores conocidos para el surf. El mejor tiempo para hacer surf es Noviembre a Abril. Todas de estas playas son lugares hermosos.


- Emilia

30 comments:

  1. No sabia que El Morro fue construida para proteger a Puerto Rico. Esta bien cheverre que El Yunque es la unica selva en los EE.UU, eso me da mas de un motivo para protegerlo. Es verdad que haya muchos sitios bastante interesantes para mirar y aprender de Puerto Rico.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Yo no sabia que el Yunque era la unica selva troipcal de los estados unidos.
    -Andrea

    ReplyDelete
  4. Quiero ir durante noviembre y abril porque es bueno por surf. Voy a ir a la Playa Boqueró.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  5. Debo visitar a el Yunque porque es la única selva tropical en Los Estados Unidos. Creo que es muy bonito y es perfecto que está cerca de las montañas.

    -Sierra

    ReplyDelete
  6. Que el bosque se ve absolutamente impresionante, es realmente lo que me dan ganas de viajar a Puerto Rico en gran medida.

    -Simon

    ReplyDelete
  7. Me gustaría visitar todos los lugares hermosos en Puerto Rico, sin embargo, el lugar que me gustaría visitar más es el Rincón porque me gusta surfear.
    ~manolo

    ReplyDelete
  8. No sabía que los estados unios tenga una selva tropical y también no podaba pensar que está en Puerto Rico. Pero, ya sabía que Puerto Rico tienen muchas playas maravillosas.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  9. Me encantaría ir a visitar la única selva tropical de los Estados Unidos (aunque no lo considero que este en los Estados Unidos) me gustaría pasar por debajo del santuario y ver todas las aves. Puerto Rico parece un lugar encantador para pasar el verano.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  10. El bosque tropical El Yunque es un hermoso lugar para pasar el día en. Es increíble cómo hay más de 240 especies de árboles en esta área.
    -Isabel

    ReplyDelete
  11. no supe que había especificamente 240 especies de árboles en el Yunque y que hay 13 sendas para caminar. tampoco supe que el Pine Grove Beach era una barra de arena al frente de la costa causa aguas tranquilas.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  12. no sabía que tecnicamente los estados unios tiene una selva tropical. tan chevere, me gustaria ir a verla.

    _*MARIA*_

    ReplyDelete
  13. Todos estos lugares parecen muy attractivo. Espero que puede visitar esos lugares en el futuro porque ellos estan muy bonita.
    Pablo

    ReplyDelete
  14. El yunque se ve my historial y con 13 sendras para caminar que no se piedre. A mi me encantan los sitios haci
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  15. Yo no sabía que Yunque compartida las tierras con Puerto Rico y Estados Unidos. Pensé que estaba en Puerto Rico.
    -Rosa

    ReplyDelete
  16. El Yunque es muy impresionate! Es muy único porque es solo selva tropical en los Estados Unidos.
    - Sarita

    ReplyDelete
  17. Me encantaría visitar el Yunque y camina a unos de los 13 sendas que tiene en este bosque.
    Clara

    ReplyDelete
  18. No sabia que El Yunque tiene 240 especies de árboles.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  19. El Yunque es increíble. Cuando visité el bosque en Puerto Rico fue una de las cosas más asombrosas nunca.

    Concha

    ReplyDelete
  20. Me gusta caminar e ir de observación de aves así que le gustaría este parque nacional.

    -Jaime

    ReplyDelete
  21. Me gustaría visitar el único bosque tropical en los Estados Unidos. Me gustaría visitar El Yunque para ir de excursión en uno de sus 13 pistas. Suena como un lugar espectacular.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  22. Quiero visitar El Yunque porque nunca he visto la selva tropical.

    Lupe

    ReplyDelete
  23. Que bonito! Me gustaría ir al Yunque y ver el el único bosque tropical en los Estados Unidos. Hay muchas animales diferentes y cosas para disfrutar.
    Catalina

    ReplyDelete
  24. Estados Unidos debe tener más de una selva tropical!
    sofia p.1

    ReplyDelete
  25. No puedo creer que El Yunque tiene tantas especies diferentes de árboles. Me gustaría visitar el Castillo de San Felipe del Morro.

    Marina

    ReplyDelete
  26. Me encantaria visitar el bosque para visitar las differentes plantas y animales.
    Shantal zimichi

    ReplyDelete
  27. Playa de pinar suena fantástico. no sólo es segura para nadar causa de la barrera bloqueando las corrientes. se llega a ver la vida marina alrededor de los arrecifes. el Yunque es una selva hermosa. me encantaría visitar estos lugares en mi vida. -martin

    ReplyDelete
  28. Las playas de Puerto Rico parece un lugar maravilloso para relajarse y divertirse. Parecen muy similares a las playas ubicadas en el sur de la Florida.
    -Marcos

    ReplyDelete
  29. Yo no sabía que El Yunque es el único bosque en los estados unidos, es interesante saber cuánto se cambia de hecho, una cultura por eso.

    - Mario

    ReplyDelete
  30. Las playas me parecen bellas, tambien quisiera ir al Yunque uno de estos dias. El Morro suena como algo que me gustaria tambien.

    pedro

    ReplyDelete