Sunday, May 22, 2011

Puertorriqueños Famosos

Hay muchos puertorriqueños que están o estaban famosos. Esta lista de personas incluye personas que son de Puerto Rico, personas con patrimonio puertorriqueño, y también personas que solamente vive en Puerto Rico y le ama.

La primera persona que tiene un patrimonio puertorriqueño es Jennifer Lopez. Recientemente, ella ganó el título de ser la mujer más hermosa del mundo. Ella es una cantadora hispana, y también es conocida para su baile.

Otra persona influyente es Alejandro Tapia y Rivera. Él es un escritor, dramaturgo, y poeta impresionante. Sus obras incluyen el libro Póstumo el Transmigrado, la obra de teatro Roberto D'Evreux, y finalmente su poema La Santaniada. Él luchó por los derechos de las mujeres y de las personas de origen africano.


Ricky Martin también es de Puerto Rico. Él es un cantador de la música pop. Él ha ganado muchos premios, como lo de MTV, Billboard, y Grammy. "Livin' La Vida Loca" era su canción más popular del mundo.


Otra persona influyente es Oscar de la Renta - él es de la República Dominicana, pero su padre es de Puerto Rico, y por eso tiene un patrimonio puertorriqueño. Él es un diseñador famoso y fantástico. Este vestido es uno de sus diseños.


Todas de estas personas son puertorriqueñas y muy famosas. 

- Emilia    5/22/11

42 comments:

  1. me encanta jennifer lopez y oscar de la renta. snra lopez gano el premio de la mujer mas lindo del munco. snr renta desena vestidos de bodas.
    -catatlina lopez

    ReplyDelete
  2. Yo no sabía que Ricky Martin y Jennifer López son Puertorriqueños. Es maravilloso que nuestra cultura Americana tiene tanta influencia Puertoriqueña.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  3. Creo que Jennifer Lopez si se merecio ganar el premio de mujer mas bella del mundo. Y no sabia que Ricky Martin era puertoriquno pero si abia escuchado su cancion viva la vida loca.
    SHantal ZImichi

    ReplyDelete
  4. Yo soy un gran fan de Jennifer Lopez. Yo no sabía que ella ganó el título de mujer más bella.

    -Jaime

    ReplyDelete
  5. No creo que Jennifer López es la persona más bella del mundo, pero estoy de acuerdo que es un buen bailarín.
    sofia p.1

    ReplyDelete
  6. que bueno que Jennifer Lopez ganó el título de ser la mujer más hermosa del mundo, ella es muy bonita.No sabía que Ricky Martin era un cantador de la música pop
    ~Raquel

    ReplyDelete
  7. Jennifer López es una actriz muy talentosa. No sabía que Ricky Martin era un cantador de la música pop. Me gusta los vestidos que Oscar de la Renta diseñó. Son muy bonitos.
    Catalina

    ReplyDelete
  8. Me parece bueno que ella ganó el título de la mujer más hermosa del mundo. Ella tiene bastante talento como cantante y actriz. Los diseños de Oscar de la Renta son muy lindos.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  9. Me encanto que este blog tenia tanta diversidad. Conoci desde Jennifer Lopez hasta Oscar de la Renta. Esta bien interestante que todos son famosos y de una isla tan chiquita.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  10. Son gran artista Ricky Martin y Jennier Lopez.Sabia que Jennifer Lopez era Puerto Riquena pero no Ricky Martin. Aprendi algo nuevo.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  11. No me di cuenta que Ricky Martin es puertorriqueño. Si sabía que Jennifer Lopez era de PR, pero no he escuchado mucha su música. Nunca he oido hablar de Alejandro Tapia y Rivera.(Marisol)

    ReplyDelete
  12. No sabia que Jennifer Lopez ha ganado el título de la mujer más hermosa del mundo. Me encanta la musica de Ricky Martin.
    -Gisela

    ReplyDelete
  13. No sabía que Jennifer Lopez esta puertoriqueña! Estaba muy sorprendida.
    Clara

    ReplyDelete
  14. No sabía que Jennifer López es puertorriqueño, que es muy interesante. Es bueno como Alejandro Tapia y Rivera ayudó a luchar por la igualdad de derechos entre todos. He escuchado la canción Rickey Martin "Livin 'La Vida Loca", mucho, incluso ha estado en películas como Shrek.
    -Isabel

    ReplyDelete
  15. Sabia mucho sobre Jennifer Lopez, un poco de Ricky martin, pero nada sobre Rivera o La Renta. En el baso de sus descripciones, suena como gran personas.

    -Simon

    ReplyDelete
  16. Me encanta Jennifer Lopez. Ella no necesita un premio para demostrar que ella era la mujer más bella del mundo.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  17. Hay muchos personajes famosos y talentosos de Puerto Rico. Jennifer López y Ricky Martin son gran cantantes
    -Andrea

    ReplyDelete
  18. Aunque Ricky Martin sea antiguo, en la vida me hubiese imaginado que era Puerto Rique~o.

    ~brunella

    ReplyDelete
  19. Me gusta la obra de Jennifer Lopez. A ella es muy famosa.
    --Teresa Kamath.

    ReplyDelete
  20. Yo no sabía que Jennifer López es de Puerto Rico. Sin embargo, creo que es ridículo nombrar una mujer la mujer más bella del mundo porque sabemos que nuestras madres son las más bonitas del mundo.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  21. Yo no sabía que Jennifer López es Puertorriqueña. Ella es muy bonita y ella tiene un voz muy hermosa.
    -Rosa

    ReplyDelete
  22. Me gusta Jennifer Lopez, ella es muy bonita y es un gran cantadora. Las otras personas son interesante tambien.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  23. No sabía que Puerto Rico tiene muchas personas famosas. Me encantan Jennifer Lopez. Ella es muy bonita y tiene mucho talenta.
    - Sarita

    ReplyDelete
  24. Jennifer Lopez es una mujer hermosa y merece el título que ganó.
    -Marcos

    ReplyDelete
  25. todas las personas aca son de Puerto Rico?? es mucho!
    me gusta Jennifer Lopez porque ella es la mujer más hermosa del mundo.

    Juan

    ReplyDelete
  26. Me encanta "Livin 'La Vida Loca" por Ricky Martin. No puedo creer que él y Jennifer López son de Puerto Rico. -martin

    ReplyDelete
  27. Puerto Rico deverdad tiene muchas personas con mucho talento! Yo no sabia que Jennifer Lopez gano el premio de la mujer más hermosa del mundo.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  28. Soy familiado con "Livin' La Vida Loca", y me parece que Ricky Martin es un gran superestrella se Puerto Rico.

    Lupe

    ReplyDelete
  29. A Jennifer Lopez la he visto en Peliculas y tambien en sus videos musicales, y tambien ni sabía que gano el premio de la mujer mas hermosa del mundo-Leonardo

    ReplyDelete
  30. No tenia idea que Oscar de la Renta es puertorriqueño, pensé que era español. Me encantan J.Lo y Ricky Martin, ambos son muy bueanas y talentosas personas. Y nunca había escuchado sobre Alejandro Tapia y Rivera.

    ~Maria!

    ReplyDelete
  31. No sabia que Jennifer Lopez, Alejandro Tapia, Ricky Martin,y Oscar de la Renta son puertorriqueños.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  32. No sabía Jennifer Lopez tiene un patrimonio puertorriqueño. Me pregunta si todos los puertorriqueños son buenas bailares. Alejandro Tapia y Rivera parece una persona con un interés en literatura.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  33. Yo no sabía que Jennifer López era puertorriqueña. Me pregunto si ha vivió en Puerto Rico.

    Marina

    ReplyDelete
  34. Nunca oí de Alejandro Tapia y Ricera pero me parece este hombre sea muy talentoso, inteligente, y justo. Es impresionante que él luchó para las derechas y también escribir.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  35. Me encanta todo de las actrices y cantantes de hoy y las personas influyentes. Ellos son súper talentosos y dar un gran nombre a los puertorriqueños.

    Concha

    ReplyDelete
  36. Ay me encanta el vestido de Oscar de la Renta. El es muy famosa y esta mencionado en la cancion "Fashionista." Tambien, creo que Ricky Martin es guapo y JLO es hermosa.

    -German

    ReplyDelete
  37. Jenifer Lopez es muy talentosa y bonita. Entiendo por qué se le otorgó la mujer más hermosa del mundo.
    También vi a Ricky Martin en concierto antes. Él es un gran artista.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  38. No sabía que Jennifer López y Ricky Martin son puertorriqueños, yo sólo sabía que ellos son de origen hispano. Es un gran honor ganar la mujer más bella del mundo.
    -Paola

    ReplyDelete
  39. Estoy de acuerdo en que Jennifer Lopez es la mujer más bella del mundo, pero no siento que la canción "Livin' la vida loca" debería haber sido la canción más popular.
    -Juanita

    ReplyDelete
  40. Yo soy una fanatica de Oscar de la renta porque tiene bellezas y tambien me encanta Ricky Martin, es muy simpatico.

    -valeria

    ReplyDelete
  41. No supe que Ricky Martin y Jennifer Lopez nacieron en Puerto Rico! Ella es un buen actriz y cantador.
    -Felipe

    ReplyDelete
  42. Jennifer Lopez me parece hermosa.

    pedro

    ReplyDelete