Sunday, May 22, 2011

Ricky Martin



Ricky Martin es un cantante muy famoso nacido en San Juan, Puerto Rico. Empezó en una banda llamada Menudo y luego empezó su carrera en solitario. Su canción más famosa es "Livin la Vida Loca". También actuó en el escenario y en la televisión también. Otra famosa canción de la suya es "She Bangs".

Hoy en día, es co-propietario de un restaurante en Miami y levanta sus dos hijos gemelos. Ha actuado en los Grammy y en 2007, recibió un comienzo en el paseo de la fama de Hollywood. Él es el fundador de la Fundación Ricky Martin. Esta organización sin fines de lucro tiene como objetivo detener la trata infantil. En 2005, los EE.UU. Departamento del Estado lo nombró Héroe de acabar con la esclavitud moderna.

Marina

43 comments:

  1. Si sabia que Ricky Martin es cantante pero no sabia que actuaba en escenas en la television.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  2. Es bueno que tenga su propia caridad para detener trafico niño!

    -Jaime

    ReplyDelete
  3. Esto me trae felicidad, ver a la gente famosa ser ​​generosa y apoyar una causa buena. Lo que Ricky Martin está haciendo con los niños es algo que yo realmente admiro.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  4. yo me acuerdo de la banda llamada Menudo. me gusta su famosa canción She Bangs.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  5. Es una sorpresa que él ofrece voluntariamente. Creía que solamente era un cantador, pero él hace más para el mundo. Me gusta sus canciones, como "Livin' La Vida Loca".

    - Emilia

    ReplyDelete
  6. Ricky Martin es un cantador muy talentoso. No sabía que él es un co-propietario de un restaurante en Miami. Él ha viajado por todo el mundo.
    Catalina

    ReplyDelete
  7. Ricky Martin tiene bastante talento. No sabía que el Departamento del Estado le nombró Héroe. él es un buen humanitario.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  8. he visto un programa de television que se llama menudo y creo que es de ricky martin. Sabia que el era de Puerto Rico y de la cancion "Livin' La Vida Loca"

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  9. A mi me encanta esa cancion . "Viven la Vida loca", es bien popular. Ricky Martin es un gran artista que ha influenciado a todos los homosexuales.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  10. No sabía que Ricky Martin empezó su carrera en una banda ni que es co-propietario de un restaurante. Me parecen muy valientes sus esfuerzos para acabar con la esclavitud hoy en día. (Marisol)

    ReplyDelete
  11. "Livin la vida loca" y "She Bangs" han sido muy exitosas.

    ~brunella

    ReplyDelete
  12. Me encanta su canción "Livin la vida loca". Y yo no sabía que le nombraron el héroe de poner fin a la esclavitud moderna.
    -Andrea

    ReplyDelete
  13. Ya sabia de la mayoria de este informe porque yo me encanto Ricky Martin hace desde nina. Que bueno que ahora tiene una fundacion asi.
    -Gisela

    ReplyDelete
  14. Quiero ir a su restaurante en Miami!
    Clara

    ReplyDelete
  15. No sabía que Ricky Martin nació en Puerto Rico. Eso es muy interesante la forma en que empezó en un pequeño grupo y ahora es uno de los más grandes cantantes. Es agradable la forma en que utiliza su fama para ayudar a la gente.
    -Isabel

    ReplyDelete
  16. Ricky Martin es muy famoso en los estados. El tiene cualquieras obras en Puerto Rico solo? Tiene cualquieras organizaciones de beneficencia?

    -Simon

    ReplyDelete
  17. No tenía ninguna idea de que Ricky era de San Juan. Definitivamente fue un éxito con "Livin' La vida Loca".

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  18. No sabía que Ricky Martin nacido en San Juan, Puerto Rico. Me gusta mucho su canción "She Bangs."
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  19. Él es un cantante muy talentoso. Me encanta su canción "Livin la Vida Loca". Me gusta los ritmos de ese cancion.
    -Rosa

    ReplyDelete
  20. Yo no sabía que Ricky Martin es co-propietario de un restaurante en Miami. Creo que es fantástico que fundó la Fundación Ricky Martin, más personas necesitan hacer esto.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  21. No sabía que Ricky Martin es de Puerto Rico! Me encanta su música, tiene un rítmo rapido.
    - Sarita

    ReplyDelete
  22. Yo no supe que Ricky Martin estuvo en una banda antes. Eso es muy interesante, y es bueno que comenzara su organización.
    Pablo

    ReplyDelete
  23. Es muy admirable de él para poner su dinero a esas causas caritativas.
    -Marcos

    ReplyDelete
  24. Me encanta "Livin la Vida Loca" y "She Bangs". es muy agradable para ver a gente tan buena en la actualidad. su fundación es tan útil para los niños. -martin

    ReplyDelete
  25. Se nota que Ricky Martin es muy talentoso. Me alegra que haya echo una fundación.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  26. No sabia que empezó en una banda llamada Menudo...Creo que no necesita su banda con su talento. Me encanta "Livin la Vida Loco"

    Lupe

    ReplyDelete
  27. La Cancion "Livin la vida loca" fue uno de los mas populares en esa epoca.-Leonardo

    ReplyDelete
  28. a mi me encanta Ricky Martin . Es una persona muy talentosa, gentíl, y tiene un corazón inmenso. Le encanta darle lo más que pueda a la gente que casi no tiene nada. Lo que no sabía era que el actuó alguna vez.

    ~Maria!

    ReplyDelete
  29. Me encanta es cantate. No sabia que el tiene un comienzo en el paseo de la fama de Hollywood.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  30. No sabía Ricky Martin es un humanitaria con un fundación para ayudar niños. Empezando un carrera en solitario fue un buen decisión por él porque lo hizo famoso.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  31. Es muy agradable de Ricky para hacer una fundación sin fines de lucro para la prevención de la Trata infantil
    sofia p.1

    ReplyDelete
  32. Es bueno que después de su carrera Ricky Martin todavía quiera ayudar a la gente. No sabía que él posee un restaurante.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  33. Me encanta Ricky Martin! No sólo es super lindo, pero él es talentoso con su música, y con éxito con su negocio.

    Concha

    ReplyDelete
  34. Ay no sabia que el empezado con la banda Menudo! Es bueno que el es muy activo en asuntos globales.

    -German

    ReplyDelete
  35. Ricky Martin es un gran intérprete y artista. Me encanta su canción "Livin la vida loca".
    -ana-maria

    ReplyDelete
  36. Recuerdo las canciones de "Living la Vida Loca" y "She Bangs" de cuando yo era niña, me gustaría saber qué resturaunt que posee, aunque ya me voy a Miami mucho. Ricky Martin es admirable por su trabajo con el tráfico de niños.
    -Paola

    ReplyDelete
  37. No tenía ni idea de que Ricky Martin tenía un restaurante o iniciado una organización! muy interesante, estoy contento que llegó a los Estados Unidos.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  38. No sé que Ricky Martin comenzó su carrera en una banda llamada Menudo.
    -Juanita

    ReplyDelete
  39. No supe que Ricky Martin era en una banda! Supe que era cantador y actua en la tele.
    -Felipe

    ReplyDelete
  40. Ricky Martin es en una banda y nacio en san juan, puerto rico.

    Juan

    ReplyDelete
  41. Me encanta toda la mùsica de Ricky Martin, me recuerdo cuando escuchaba su Mùsica de Menudo pero me gusta màs su mùsica como solista. No sabía que tiene un restaurante en Miami, me gustaría ir.

    -valeria

    ReplyDelete
  42. Me acuerdo que su cancion era la cancion de la Copa Mundial.

    ReplyDelete