Saturday, May 28, 2011

Saborea 5/27

El Saborea es uno de los festivales más famosos de Puerto Rico y el Caribe.  Está situado en la playa del Escambrón en San Juan y celebró su tercer año en abril.  Para un fin de semana, los cocineros culinarios de todo el mundo vienen a mostrar sus habilidades y comidas.  Saborea es un gran festival gastronómico con comidas de sesenta de los mejores restaurantes de Puerto Rico, vino, y ron.  Visitantes pueden hablar con los cocineros y probar muchos tipos de comidas.



Cada día de el festival, el Saborea pueblo tiene nueve cocinas.  En estas cocinas, visitantes pueden observar demostraciones de cocina y aprender a cocinar de la manera de expertos.  Porque hay muchos muestras de vino y ron, hay un pueblo para los niños también.  Aquí, los niños aprender a cocinar comidas fáciles, jugar, y hacer arte.  El boleto es un poco caro, pero para las personas que gustan comida, Saborea es un gran oportunidad.          
-Sofía C

29 comments:

  1. Quiero ir porque hay comida! No me importa que el boleto es caro, quiero comida!
    Clara

    ReplyDelete
  2. Eso es interesante, un festival dedicado exclusivamente a comida. Me encantaría participar en este evento.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  3. ¡Que divertido! Me gustaría ir este festival. Yo quiero probar todos los tipos de comida que están allí.
    Catalina

    ReplyDelete
  4. El Saborea suena como el festival más increíble en el mundo entero. ¡Me encantaría ir allí y probar toda la comida!
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  5. El Saborea suena como una gran fiesta. que bonito debe ser tener este festival en la playa
    ~Raquel

    ReplyDelete
  6. El Sabore es el mejor festival para alguien que ama a degustar diferentes alimentos. Me encantaría ir a este festival.
    -Rosa

    ReplyDelete
  7. Esta saborea suena deliciosa. 60 mejores restuarantes de Puerto Rico. Esto es una delicia que cualquier no se quiere perder. Me encantaria ir a conocer maz de la comida Puerto Riquena.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho la idea de tener nueve cocinas diferentes para la demostracion de muchas comidas y ademas poderse consumirlas. La Saborea suena mucho como Calle 8 en Miami, o el Chili Cookoff en C.B Smith Park- porque los dos tiene tiempos de comer diferentes tipos de comida y a la misma vez son bien popular.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  9. Es interesante que Puerto Rico tiene un día de comida! Que delicioso!
    - Sarita

    ReplyDelete
  10. esto es genial! suena muy similar a "la comida y la fiesta del vino" aquí en Miami. suena como una gran demostración de comida de Puerto Rico

    -catlina lpez

    ReplyDelete
  11. Es muy bueno saber que las fiestas en Puerto Rico y los lugares de todo el mundo se celebran con comidas sabrosas que están muy influenciados por la cultura.

    - Mario

    ReplyDelete
  12. el soborea Sería muy interesante para ver. Me encantaría ver a los chefs cocinar las comidas famoso de Puerto Rico. -martin

    ReplyDelete
  13. Quiero celebrar Saborea porque me gusta festivas con comidas.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  14. Suena como una gran opurtunidad de experimentar la cultura puertorriqueña a través de la música, la comida, y la gente.
    -Marcos

    ReplyDelete
  15. Este festival parece cmucho divertido. Creo que es una buena idea para aprender sobre la comida de otras culturas.

    Marina

    ReplyDelete
  16. Me encantaria ir al Saborea porque me gusta la playa, y para probar todos las comidas.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  17. Esta suena como una festival me gustaria porque me gusta probar nuevos alimentos.

    -Jaime

    ReplyDelete
  18. Suena muy divertido, y muy similar a muchos de los festivales en Miami y Ft. Lauderdale. Especialmente, me gusta la parte del festival que consiste de comer la comida que los cocineros profesionales ha cocinado.

    - Emilia

    ReplyDelete
  19. Es interesante que para una día sesenta de los mejores restaurantes de Puerto Rico tienen la capaz a conglomerar y presentar comidas buenas. Suena como quiero que visitar para el evento.

    Lupe

    ReplyDelete
  20. Creo que me gustaría Saborea porque me gusta probar nuevos alimentos y sería una gran experiencia.
    Pablo

    ReplyDelete
  21. Este festival suena como una gran oportunidad para los amantes de la comida como yo.

    -Simon

    ReplyDelete
  22. El gusto es un buen festival para conocer y probar comida de Puerto Rico, porque se puede ver demostraciones y comer la comida de los chefs.
    sofia p.1

    ReplyDelete
  23. Creo que me encantaría ir a este festival, si yo fuera a visitar Puerto Rico en ese momento. Creo que sería muy interesante tratar de muchos alimentos tradicionales de este país.
    -Isabel

    ReplyDelete
  24. Me gustaría caminar por las calles de Puerto Rico durante este festival y hablar con los los cocineros
    -paola

    ReplyDelete
  25. Me gusta mucho la idea de el festival Saborea. Es una exposición muy buena para los restaurants y una experiencia muy esquisita para la gente.

    _MARIA

    ReplyDelete
  26. Que interesante! Un festival dedicado exclusivamente a comida! Quiero Ir!
    -ana-maria

    ReplyDelete
  27. Pienso que este festival es muy divertido. Me gustaría visitrarlo y probar todas comidas que ofrece.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  28. Me encantaría asistir a este evento porque me encanta probar comidas nuevas.
    -Andrea

    ReplyDelete
  29. A mi me encanta la comida. Creo que este es un festival para mi.

    pedro

    ReplyDelete